El dispositivo de control automático de peso modelo UKV-2 está destinado para el control automático del peso de envasado con el producto, retirada de las bolsas que no cumplen con los requisitos de admisión establecidos y permite, además, realizar el registro de los productos preparados, tanto según el peso, como según la cantidad. Los datos estadísticos se pueden enviar a una impresora o a una red local. Cuando la UKV se conecta al dosificador voluminoso se puede ajustar automáticamente el volumen de la dosis del producto.
En el canal de pesaje se utiliza el amplificador de filtrado digital de fabricación de HBM y un controlador PC industrial. Para la introducción y visualización de los parámetros está establecido un monitor TFT de color de 10" con pantalla táctil. La velocidad de las cintas transportadoras se regula de forma continua desde el panel de control. El controlador puede almacenar en su memoria hasta 100 programas de control con sus parámetros.
La báscula de cinta UKV-1 está diseñada para su integración en las modernas líneas de embalaje de la producción. El equipo está totalmente automatizado y no se requiere asistencia de los empleados. El conteo se realiza no sólo según el peso, sino también según el número de artículos envasados. Está prevista la retirada de bolsas defectuosas si éstas no cumplen con los parámetros de peso especificados.
La maquinaria está equipada con todos los sistemas y componentes necesarios para su funcionamiento. Adicionalmente se conecta un dosificador voluminoso para ajustar automáticamente la dosis de los productos. Junto con las básculas de cinta se pueden comprar la impresora y el dispositivo de retirada de productos defectuosos para mejorar la carga de productos a granel.La báscula automática de cinta se utiliza en la industria alimentaria, como parte de las líneas de envasado. Está diseñada para el pesaje y retirada de los productos defectuosos a granel, alimentos ultramarinos, snacks, frutos secos, té y algunos tipos de productos precocinados. Todos los parámetros de la maquinaria cumplen con las normas estatales de GOST y los estándares europeos de calidad. Dispone de los permisos necesarios para el uso con alimentos.
La empresa Signal Pack se especializa en la producción e instalación de sistemas de control de peso. Escogemos el mejor equipo dependiendo de las características de la cinta y los productos. Nos puede comprar la báscula de cinta directamente a precio de fabricante.